Príncipe Harry sorprende al aparecer en Londres en juicio contra el Daily Mail
El príncipe Harry, hijo menor de Carlos III, hizo una aparición inesperada en la Alta Corte de Londres. El motivo de su presencia fue la vista contra el grupo editor del diario Daily Mail, al que varios famosos, entre ellos el propio Harry, el cantante Elton John y la actriz Liz Hurley, acusan de recopilar información ilegalmente.
Imágenes del canal de televisión Sky News muestran al príncipe, de 38 años, quien actualmente reside en Estados Unidos, entrando en el tribunal donde el grupo Associated Newspapers busca archivar el caso presentado por los demandantes. Seis demandantes acusan al grupo editor de emplear detectives para escuchar sus conversaciones, ya sea en sus coches o en sus domicilios.
Cuando se anunció la demanda a principios de octubre, el Daily Mail «refutó total e inequívocamente estas absurdas calumnias».
La presencia sorpresa del príncipe en Londres, quien solo visita el Reino Unido de forma excepcional, tuvo lugar poco más de un mes antes de la ceremonia de coronación de su padre, el 6 de mayo. Él y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, residen en California desde que abandonaron la monarquía en 2020, y aunque han sido invitados a la ceremonia, aún no se ha anunciado si acudirán.